REINAS MALDITAS

Publicación
2014
2014
EKELEDUDU

Las vidas de estas reinas distan mucho de ser un romántico cuento hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rosto más amable de su reinado, fueron, en general, muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un herede ro al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales y el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas. Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran asuntos de Estado. Algunas como Sissi fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía, otras como Cristina de Suecia escandalizaron con su extravagante comportamiento y ansias de libertad.

A quien le ha gustado REINAS MALDITAS también le ha gustado

Portada de EL PRINCIPITO
Portada de EL GUARDIÁN INVISIBLE
Portada de LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE
Portada de EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Otros libros de CRISTINA MORATÓ

Portada de LAS REINAS DE AFRICA: VIAJERAS Y EXPLORADORAS POR EL CONTINENTE NEGRO
Portada de DIVAS REBELDES
Portada de DIVINA LOLA. La vida de Lola Montes, la falsa española que quiso ser reina
Portada de LAS DAMAS DE ORIENTE. GRANDES VIAJERAS POR LOS PAÍSES ÁRABES
Portada de VIAJERAS INTRÉPIDAS Y AVENTURERAS
Portada de DIOSAS DE HOLLYWOOD. Las vidas de Ava Gardner, Grace Kelly, Rita Hayworth y Elizabeth Taylor más allá del glamour