REGRESIONES: EL LABERINTO EMOCIONAL

CARLOS ALBERTO GILIO PARDIÑAS
Lecturas complementarias
OBELISCO
2011

¿Quién elige quiénes somos y adónde vamos? ¿Somo simples marionetas a merced de una sabiduría unversal o tenemos libre elección? Las regresioes dan respuesta a estos y muchos otros interrogntes, con el objetivo de que logremos un equilibio emocional que nos permita ser auténticos, libes y felices. Este libro trata de la búsquedadel bienestar a través de una forma de psicoteraia innovadora y audaz, que se sumerge en la profndidad de la mente, y va más allá de los contenios mentales conocidos, ahondando en el inconsciete de manera dinámica y eficaz. Con un lenguae sencillo y ameno, el autor da a conocer las ténicas que emplea en sus terapias y el conmovedorrelato de experiencias de muchos de los paciente que han acudido a su consulta por diversos motios. El autor expone sus teorías de forma senclla, lo que facilita la comprensión de la lectur. Los ejemplos de casos reales que aparecen en l obra hacen que muchas veces los lectores nos idntifiquemos con las personas que los protagoniza y sintamos alivio: el consuelo propio de quiene saben que no están solos en el camino hacia el entro del laberinto emocional.