EL RASTRO. HISTORIA, TEORíA Y PRáCTICA

ANDRÉS TRAPIELLO
Ensayo
DESTINO
2018

Andrés Trapiello nos invita a un viaje único y hace su personal homenaje del Rastro, uno de los mercados ambulantes más emblemáticos del mundo. Podremos conocer a su gente y entender sus vidas a través de sus recuerdos y sus objetos. Una historia única de la ciudad de Madrid, su tradición y su cultura. Un libro profusamente ilustrado con fotografías que repasan más de cuarenta años de historia. El libro está dividido en una primera parte donde se abordan cuestiones teóricas; una segunda y tercera más personales que podrían añadirse a una “Guía sentimental del Rastro”; y una cuarta parte repleta de fotografías y muchos fragmentos inéditos o escritos ex profeso para el libro, que el autor ha recopilado de sus diarios -reunidos en los volúmenes que conforman el Salón de pasos perdidos-, y también sacados de entre todos los artículos y prólogos que ha escrito. El resultado, como se ve, es de lo más Rastro. Hay donde elegir.

Otros libros de ANDRÉS TRAPIELLO

Portada de DO FUIR. SALÓN DE PASOS PERDIDOS 9
Portada de LOS BALUARTES
Portada de LAS COSAS MÁS EXTRAÑAS
Portada de AL MORIR DON QUIJOTE seguido de EL FINAL DE SANCHO PANZA Y OTRAS SUERTES
Portada de POEMAS ESCOGIDOS
Portada de Y