¿QUIÉN MATÓ A VERÓNIKA?

Portada del libro ¿QUIÉN MATÓ A VERÓNIKA?

ANNA SIMÓN
Novela negra, intriga
AUTOR-EDITOR
2017

Anna Simón nos presenta ¿Quién mató a Verónika?,novela en la que imprime fuerza narrativa y suspenso; un thriller policíaco entretenido que logra atraer la atención del lector de principio a fin, paseando su historia con lujo de detalle por una convulsionada metrópoli como lo es Nueva York. Da cuenta de la vida de una emigrante europea que llega a esa gran selva de cemento, como muchas personas que quizá nosotros conocemos, esperanzadas por el deseo de triunfar en una nueva vida, la cual le traerá sorpresa tras sorpresa; se ve envuelta en una complicada trama entre escenarios de shows nudistas y gente que va desde los adinerados ejecutivos de Manhattan hasta los ordinarios traficantes del Bronx. Es así como dominada por este mundillo de dinero, luminarias y traiciones, encuentra su destino en un callejón oscuro en las peores condiciones de muerte.¿Quién mató a Verónika?...Esa es la tarea encomendada a un recio teniente de la policía de Nueva York, rodeado de algunos personajes que le aportan a la historia un ingredientes de suspenso y alta tensión, hasta el insospechado final.