QUÉDATE CONMIGO

LORENA FRANCO
Romántica
AUTOR-EDITOR
2016

Una intensa historia de amor como tantas otras, narrada en primera persona, desde el momento en el que Claudia está a punto de perder su vida a causa de un fatídico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que será quien deberá decidir el duro momento en el que desconectar las máquinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordará su historia, la de ambos... esos momentos importantes que marcaron su vida. Una historia íntima y muy especial. Un regalo para el alma que te hará valorar aún más, cada segundo de tu vida. Quédate Conmigo - Fragmento: "Recuerda cada uno de los días de tu vida. Pero para eso, trata de hacer algo importante. Trata de cambiar esos minutos estirado en el sofá sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu cámara y fotografía las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Piérdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la luna y no te escondas de los rayos del sol. Báñate en las frías aguas de invierno sin miedo. Y ríete siempre que puedas, aunque no tengas motivos para hacerlo. Siente la arena mojada en tus pies y el tacto de las piedras en tus manos. No tengas miedo a ensuciarte y cuando un día amanezca nublado, ten el valor de dejarte el paraguas en casa y corre bajo la lluvia. O baila, canta... da igual que piensen que estás loco. Vive. Vive porque no sabrás que día dejarás de hacerlo".

Otros libros de LORENA FRANCO

Portada de ELLA LO SABE
Portada de SUCEDIÓ EN LA TOSCANA
Portada de EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH
Portada de PALABRAS. Una breve historia de los que se van
Portada de FELIZ VIDA
Portada de DONDE HABITA EL OLVIDO