LA PURA CONCIENCIA DEL SER

Portada del libro LA PURA CONCIENCIA DEL SER

KEN WILBER
KAIRÓS
2006

Se trata de una recopilación de los textos específicamente espirituales de la obra de Ken Wilber; un tratado que sintetiza el núcleo místico que impregna por igual su vida y su obra. Esta antología nos permite vislumbrar la esencia y la experiencia espiritual de Ken Wilber como pandit y erudito, como estudiante y practicante, como visionario y sabio. En muchas de las secciones de este magnífico libro, Wilber salta del conocimiento intelectual al conocimiento experiencial directo de nuestro Rostro Original, recordando a los lectores su naturaleza eterna. Cada uno de los pasajes de este volumen nos invita a conectar con la experiencia que yace más allá de las palabras, a emprender el camino perenne que se encuentra allende de toda descripción y a liberarnos en el espacio divino que trasciende todo lenguaje.

Otros libros de KEN WILBER

Portada de ANTOLOGÍA. TEXTOS ESCOGIDOS
Portada de LA VISIÓN INTEGRAL. INTRODUCCIÓN AL REVOLUCIONARIO ENFOQUE SOBRE LA VIDA, DIOS Y EL UNIVERSO
Portada de ESPIRITUALIDAD INTEGRAL. EL NUEVO PAPEL DE LA RELIGIÓN EN EL MUNDO ACTUAL
Portada de BREVE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS