EL PROYECTO PULPO: APRENDE A TEJER EL MUÑECO QUE HARA FELIZ A TU BEBE

Portada del libro EL PROYECTO PULPO: APRENDE A TEJER EL MUÑECO QUE HARA FELIZ A TU BEBE

VV.AA.
Lecturas complementarias
EDICIONESBS.A.
2017

Apúntate al Proyecto Pulpo y confecciona tú mism@ el muñeco que hará feliz a tu bebé. El Proyecto Pulpo es una iniciativa nacida en los países nórdicos, ideada por un grupo de voluntarios que buscaban una manera de ayudar a los bebés, especialmente a los prematuros, en su llegada al mundo. Hoy esta iniciativa ya ha sido adoptada y está presente en muchos otros territorios del globo, incluido España y diversos países de Latinoamérica. Se trata de una forma sencilla y divertida de crear muñecos de peluche únicos, que por sus características tienen la virtud de calmar a los recién nacidos, ya que sus tentáculos les resultan tranquilizadores y reconfortantes, y les proporcionan una sensación que recuerda al cordón umbilical de la madre. Aunque estos juguetes son útiles y divertidos también para bebés más mayores y niños de preescolar. Este libro contiene una gran variedad de bonitos tejidos de punto y ganchillo, así como un montón de ideas para decorar cada pulpo y darle una personalidad propia. Incluso hay una guía para principiantes en el arte de tejer y hacer ganchillo, ¡para que cualquiera pueda crear su propio pulpo!

Otros libros de VV.AA.

Portada de THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO (Serie The Crazy Haacks 2)
Portada de LOS MEJORES RELATOS DE TERROR LLEVADOS AL CINE
Portada de STAR WARS. AVENTURAS EN EL ESPACIO SALVAJE. EL FRÍO
Portada de OCHO CALAS EN EL PENSAMIENTO LITERARIO ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO
Portada de CUENTOS MEDIEVALES (DE ORIENTE A OCCIDENTE): Calila e Dimna. Sendebar. Libro de los engaños de las mujeres. Siete sabios de Roma
Portada de ELRIC Nº 3: EL LOBO BLANCO (Basado en la obra de Michael Moorcock )
Portada de EL LIBRO DE MIS VACACIONES
Portada de MI MUNDO Y YO