LAS PROFECÍAS DEL TERCER MILENIO

Portada del libro LAS PROFECÍAS DEL TERCER MILENIO

JESÚS CALLEJO
AGUILAR
2008

A lo largo de la historia han existido numerosos individuos marcados con el inquietante don de la profecía, víctimas de terribles visiones que auguraban el final de la humanidad. No sólo son famosas las profecías de Nostradamus, muchos individuos han dejado por escrito sus vaticinios y algunos todavía hoy persisten en desentrañar el misterio de nuestro porvenir. La posibilidad de conocer lo que sucederá mañana atrae al hombre desde la Antigüedad y el abanico de posibilidades para ese "último día" incluye juicios finales, anticristos, catástrofes naturales, cambios climáticos, etcétera. ¿Está preparado para saber su destino? Jesús Callejo nos propone un viaje apasionante por las profecías más famosas, las que se han cumplido, las fallidas y las que nos esperan; y nos ofrece a través de un lenguaje fresco y desenfadado un relato clarividente, lleno de humor, para advertirnos del peligro y concienciarnos, en definitiva, de que el futuro siempre está en nuestras manos.

Otros libros de JESÚS CALLEJO

Portada de BREVE HISTORIA DE LA BRUJERÍA
Portada de FIESTAS SAGRADAS
Portada de EL ALMA DE LAS FLORES
Portada de UN MADRID INSÓLITO. Guía para dejarse sorprender
Portada de SECRETOS MEDIEVALES. DE LA MESA DE SALOMÓN A LAS MÁQUINAS DE LEONARDO