PRESAGIOS

Novela negra, intriga
MONDADORI
2011
Kinsey

El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. Pequeños y terribles malentendidos comienzan a sucederse: llamadas de hospitales anunciando accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos... presagios de que algo terrible está a punto de ocurrir. El mismo día que comienza todo, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota:"El infierno empieza ahora". Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad? En Presagios, Karin Fossum consigue un retrato fascinante de una pequeña comunidad que se tambalea al borde del precipicio.

Otros libros de KARIN FOSSUM

Portada de AL FINAL DE LA ORILLA
Portada de SEGUNDOS NEGROS
Portada de EL OJO DE EVA
Portada de NO MIRES ATRÁS
Portada de UNA MUJER EN TU CAMINO
Portada de EL ASESINATO DE HARRIET KROHN. Inspector Sejer 7
Portada de YO VEO EN LA OSCURIDAD
Portada de ¿QUIÉN TEME AL LOBO?