POR EL AMOR DE DIOS

ANDREU MARTÍN
Novela negra, intriga
VERTICALES DE BOLSILLO
2008

Un banquero muere al precipitarse al vacío desde el balcón de su despacho. Su mujer asegura que lo han asesinado, pero el inspector Lallana recibe la orden de considerar el caso como un suicidio. Esa misma noche mueren otros dos directivos del mismo banco y a un tercero lo matan de un tiro en plena calle. Para completar la noche, alguien incendia la casa del director general del banco, Francisco Delavall, mientras unos hombres violan a su hija. ¿Qué extraña venganza se cierne sobre Delavall? ¿Qué sucede en la Banca Marqués? ¿Estará involucrada la Comunidad Ego, que cuenta con varios miembros en el banco? El guardaespaldas de Delavall y el inspector Lallana se adentrarán en un oscuro laberinto de venganzas personales, sectas religiosas, tráfico de drogas e intereses económicos. A partir de una minuciosa investigación basada en hechos reales, Andreu Martín consigue una escalofriante novela de intriga al tiempo que un veraz testimonio sobre la ambición, el fanatismo, el poder y la locura en nuestra sociedad.

7.5

A quien le ha gustado POR EL AMOR DE DIOS también le ha gustado