EL PODER DE LA MENTE

MARY JOE SALAZAR
Lecturas complementarias
EDIMAT
2012

Desde épocas históricas, la ciencia se ha preocupado por conocer la esencia del hombre en sí mismo. Filósofos, antropólogos, etcétera, han indagado sobre ese misterioso mundo en el que, desde siempre, se ha visto envuelto el individuo, movidos únicamente por el propósito de descubrir toda una serie de facultades de las que está en posesión el hombre y que él mismo desconoce. Resulta ridículo pensar que ni el mismo ser humano sepa con certeza lo que es; cada día estamos más alejados de comprender nuestra esencia.Es por ello por lo que el mundo científico, partiendo de métodos experimentales, intenta introducirse en la mente humana para que esta proyecte en el exterior toda la información que mantienen almacenada y que aún permanece desconocida. Visimos en un constante misterio; somos movidos por una fuerza oculta que no sabemos de dónde proviene. ¿Tal vez vez del Más Allá? ¿Del Universo? ¿Son espíritus maléficos los que la emiten? Quizá, esa fuerza que tan misteriosa nos resulta, resida en nosotros mismos, en lo más profundo de nuestro ser. No debemos buscar la respuesta en meras imágenes, proyecciones,sonidos,movimientos...Mire en su interior, descúbrase a usted mismo y a los poderes que su mente es capaz de desarrollar y que aún no ha manifestado, de este modo, encontrará la respuesta deseada. No olvide que, la ciencia y su cerebro son las dos mejores armas aliadas que posee.