PIENSA DIFERENTE, VIVE DIFERENTE: NO TE CREAS TODO LO QUE PIENSAS

Portada del libro PIENSA DIFERENTE, VIVE DIFERENTE: No te creas todo lo que piensas

WAYNE W. DYER
Lecturas complementarias
DEBOLSILLO
2010

Un manual para dotar de flexibilidad a nuestra mente y saber doblegar fácilmente los prejuicios y los malos hábitos mentales que hemos cultivado durante toda la vida. En una frase: NO TE CREAS TODO LO QUE PIENSAS. Todos tenemos dominio sobre nosotros mismos, todos disponemos del poder para decidir qué hacer y cómo queremos hacerlo. Pero en este empeño, nos asaltan dudas y miedos que nos dificultan el camino para conseguir todo lo que nos proponemos y que, casi siempre, consiguen detener nuestro afán de perseguir nuestros sueños. ¿Cómo podemos deshacernos de esa tramposa voz que nos dice: «No puedes»? Wayne Dyer nos muestra claramente cómo se pueden detener las dudas y empezar a creer en nosotros mismos. El autor nos enseña cómo cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos para que nos influyan de forma positiva a la hora de actuar. ¿Cómo podemos deshacernos de esa tramposa voz que nos dice: "No puedes"?

Otros libros de WAYNE W. DYER

Portada de CONSTRUYE TU DESTINO