PAUL VA DE PESCA

Portada del libro PAUL VA DE PESCA

Autor
MICHEL RABAGLIATI
ISBN/ASIN
9788492769459
Género
Cómics, Novela Gráfica
Editorial
ASTIBERRI
Edición
2012
Páginas
208
Creada por
salakov

Sinopsis

Tras haberlo llevado al campo, a trabajar en verano, mudarlo de casa y viajar en el metro, Michel Rabagliati embarca a Paul en unas jornadas de pesca. Una semana de vacaciones en un coto de pesca con servicios hoteleros, tal es el pretexto elegido por Michel Rabagliati para ampliar su universo y presentar nuevos personajes respecto a los que ya salían en Paul se muda (Astiberri, 2010).

La amistad, el amor y la vida forman el corazón de la historia; además, los protagonistas sueñan con convertirse en padres. Con Paul va de pesca, Michel Rabagliati demuestra el camino recorrido desde sus comienzos. Con pleno dominio de sus herramientas dibuja la vida... sencillamente.

Paul va de pesca fue el cómic más vendido durante tres meses consecutivos, convirtiéndose en el evento literario del otoño de 2006 en Quebec, y le ha valido a su autor el premio Bédélys Quebec, galardón que ya había recibido anteriormente en dos ocasiones.



“Paul va de pesca recuerda a Amélie y, como esa película, hace que la persona que se sumerge en él desee compartirlo con los que ama”. Le Libraire

“Hace falta un gran talento para hacer interesantes, a través de la expresión artística, los gestos y hechos más insignificantes de la vida cotidiana, de la pequeña historia íntima. El historietista Michel Rabagliati domina a la perfección el arte de la autoficción. Este quinto álbum de las aventuras de Paul confirma lo que ya sabíamos: Rabagliati es un gran autor de historietas y excelente narrador”. La Presse

9


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de MICHEL RABAGLIATI

Portada de PAUL VA A TRABAJAR ESTE VERANO
Portada de PAUL SE MUDA
Portada de PAUL EN QUEBEC
Portada de PAUL EN LOS SCOUTS
Portada de PAUL EN EL CAMPO

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.