PARAÍSO TRAVEL

JORGE FRANCO
MONDADORI
2002
2002

Una joven pareja colombiana, Reina y Marlon, emigra a Nueva York huyendo del destino al que los condena la historia de su país. Reina, joven y seductora, es la impulsora del éxodo y Marlon, enamorado perdidamente de ella, la acompaña...La noche de su llegada a Manhatan Marlon se pierde accidentalmente, y así da comienzo la búsqueda imparable del protagonista, quien in pocas horas verá despedazados sus sueños. En su condición de emigrante indocumentado, Marlon tendrá que recurrir a trabajos humillantes y sobrevivir a la dureza de una ciudad brutal...Jorge Franco vuelve a a los escenarios colombianos pero esta vez salta hasta Nueva York, siguiendo la apasionante peripecia de sus personajes, la obstinada pasión del narrador, en una aventura absolutamente fascinante...

· «Una de las mejores novelas que he leído de autores latinoamericanos. Toda la novela es espléndida pero el final es extraordinario: emocionante, delicioso y amargo al mismo tiempo. Es una novela magistral.».Rosa Regàs.

· «Recomiendo Rosario Tijeras, de Jorge Franco, una novela que aprovecha con enorme ingenio y vivacidad de lenguaje esa materia prima atroz que es la condición de los adolescentes asesinos a sueldo de la violencia colombiana.».Mario Vargas Llosa, El País.

· «Jorge Franco trenza una ágil e intensa historia de amor y muerte.».Sergio Álvarez, La Vanguardia.

Otros libros de JORGE FRANCO

Portada de MELODRAMA