PARA SIEMPRE

Portada del libro PARA SIEMPRE

Autor
NORA ROBERTS
ISBN/ASIN
9788499898780
Género
Romántica
Editorial
DEBOLSILLO
Edición
2012
Páginas
368
Creada por
bimm

Sinopsis

Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas».

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que se presenta un momento crítico y acude en su ayuda el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcolm Kavanaugh.

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackenzie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?

6.67


3 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de NORA ROBERTS

Portada de AURORA BOREAL
Portada de EL PRIMER ENCUENTRO
Portada de LA BAHÍA AZUL
Portada de SOLA ANTE EL PELIGRO
Portada de MAGOS, AMANTES Y LADRONES
Portada de CITA CON EL PASADO
Portada de EL ESTIGMA DEL ARRECIFE
Portada de DALIA AZUL
Portada de FASCINACIÓN
Portada de LA LLAVE DE LA LUZ
Portada de ROSA NEGRA
Portada de ÁLBUM DE BODA

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil bimm

    LECTURA SOLO PARA DISTRAERSE por @bimm hace 9 años

    Debo decir que, terminando esta serie, me siento casi con todas las competencias para instalar una empresa organizadora de bodas y eventos…. pero como lectura es cansadora. Fue entretenido en el primer libro… la novedad, pero ya en el cuarto es para odiar...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa