LA PALABRA JUSTA. AFORISMOS PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ

Portada del libro LA PALABRA JUSTA. AFORISMOS PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ

MATTEO RAMPIN
PAIDÓS IBÉRICA
2009

¿Cuántas veces nos hemos sentido impresionados por una frase? Algunas tienen el poder de afectarnos profundamente hasta el extremo de incitarnos a exclamar «¡Es verdad!», pero también nos ayudan a identificar nuestros puntos neurálgicos, a disolver bloqueos causados por incertidumbres, a iluminar espacios mentales que antes permanecían sumidos en la oscuridad y a abrirnos a dimensiones que hasta entonces nos resultaban invisibles. Como explica el autor de este eficaz prontuario, las frases mágicas parecen universales y al mismo tiempo como hechas a medida para nosotros; sólo hay que saber cuándo utilizarlas y por qué. Matteo Rampin ha recopilado y ?etiquetado? oportunamente las 100 mejores citas de su experiencia como profesional. Son citas de poetas, filósofos, políticos, de películas y comedias, organizadas para una consulta rápida y un uso inmediato, pero también son válidas para saltar de una a otra en un repaso placentero y esclarecedor de nuestros mecanismos mentales y de nuestras preguntas y respuestas sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo que nos rodea.

Otros libros de MATTEO RAMPIN

Portada de PENSAR COMO UN MAGO. RESOLVER PROBLEMAS CON EL PENSAMIENTO ILUSIONISTA