OTROS 365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO

DAVID S. Y OPPENHEIM KIDDER
Lecturas complementarias
MARTÍNEZ ROCA
2009

Una fascinante inmersión en las claves culturales más importantes de los últimos cien años. Los lunes: Personalidades; los martes: Literatura; los miércoles: Música; los jueves: Cine; los viernes: Ideas y tendencias; los sábados: Deportes; los domingos: Cultura popular. Después del arrollador éxito de 365 días para ser más culto, David Kidder y Noah Oppenheim regresan con un nuevo volumen que nos propone el apasionante reto de ahondar y profundizar aún más en nuestros conocimientos mediante un maravilloso viaje por la cultura contemporánea: desde personajes ilustres hasta escritores y libros que transformaron corazones y mentes; desde obras imperecederas de la música hasta directores, actores y éxitos de taquilla del cine mundial; desde ideologías, movimientos e innovaciones que cambiaron el mundo hasta atletas y acontecimientos que trascendieron todas las fronteras; desde La guerra de las galaxias hasta la Beatlemanía; desde el fascismo hasta el Mccartismo; desde Hemingway hasta Scott Fitzgerald... Si quieres saber aún mucho más, este es tu libro.
Un completísimo viaje a través de la cultura moderna estructurado en personalidades, literatura, música, películas, ideas y tendencias, deportes y cultura popular.

Otros libros de DAVID S. Y OPPENHEIM KIDDER

Portada de 365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO