ORACIONES

MIGUEL (Don Miguel Ruiz) RUIZ
Lecturas complementarias
URANO
2003

La oración es una comunión del ser humano con lo divino. En la oración acallamos todas las voces que nos dicen que hay cosas que no son posibles y abrimos un canal directo hacia nuestra fe. Cuando oramos, utilizamos la voz de los seres humanos, pero nos unimos a la voz de nuestro corazón, de nuestro espíritu, y eso es lo que hace que la oración sea poderosa. Quienes disfrutaron con la lectura de Los Cuatro Acuerdos, Cuaderno de Trabajo y La Maestría del Amor, que presentan un código para alcanzar la felicidad verdadera y aprender a amar sin condiciones, encontrarán en estas oraciones de don Miguel una poderosa ayuda para llenar su vida de gratitud, lealtad y justicia, y alcanzar la verdad y la libertad personal. La oración satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios, de la inspiración y de la afirmación de nuestro espíritu. Al orar nos comunicamos con la esencia de todo lo que existe, incluida nuestra propia esencia. Orar es un acto de poder pues es un acuerdo entre lo humano y lo divino e invertimos nuestra fe en ese acuerdo. A través de la fe, alcanzamos el valor para emprender la acción, y a través de la misma, nos acercamos un paso más hacia la manifestación de nuestros deseos. Y cuando creemos en lo que oramos con toda nuestra fe, multiplicamos nuestro intento. El poder de la oración nos conduce al amor, a la verdad y a la libertad personal. El propósito de este libro es el de utilizar el poder de la oración a fin de despertar el amor y la dicha que está en nuestro corazón y de experimentar una comunión con nuestro Creador.

Otros libros de MIGUEL (Don Miguel Ruiz) RUIZ

Portada de EL ARTE TOLTECA DE LA VIDA Y LA MUERTE