NUESTRA ELECCIÓN. UN PLAN PRA RESOLVER LA CRISIS CLIMÁTICA

Portada del libro NUESTRA ELECCIÓN. UN PLAN PRA RESOLVER LA CRISIS CLIMÁTICA

AL GORE
GEDISA
2010

Nuestra elección ofrece una guía completa para entender y solucionar la crisis climática. Informa al lector sobre los últimos descubrimientos científicos aparecidos desde la publicación de Una verdad incómoda y explica el vínculo entre el desajuste climático, la seguridad internacional y la actual crisis económica mundial. El autor sostiene que se trata de una oportunidad excepcional para replantear las bases y la estructura de la economía planetaria. Es la posibilidad de un cambio de paradigma en nuestra manera de relacionarnos tanto con el planeta como con nosotros mismos. El autor explica los seis pilares del plan: debemos reorganizar el mundo con nuevas infraestructuras energéticas que aprovechen las fuentes limpias y los recursos no contaminantes para la producción de energía. Asegurar el abastecimiento y la disponibilidad de la energía en las áreas donde se necesita de un modo barato y eficiente requiere la construcción de viaductos de energía avanzados.

Otros libros de AL GORE

Portada de UNA VERDAD INCÓMODA: LA CRISIS PLANETARIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y CÓMO AFRONTARLA
Portada de LA TIERRA EN JUEGO
Portada de EL ATAQUE CONTRA LA RAZÓN