LA NOCHE QUE TE ARROJARON POR EL BALCÓN

Portada del libro LA NOCHE QUE TE ARROJARON POR EL BALCÓN

CARLOS ÁLVAREZ PAREJO
La noche que te arrojaron por el balcón
B07CVC9VX8
Novela negra, intriga
AUTOPUBLICADO
2019
2021

Esta es la historia de un crimen sin asesino. De un suceso inmoral sin justicia. De una familia destruída por sus componentes. De una traición familiar que jamás borró el olvido.
Cada palabra, cada personaje, cada historia... todo tiene un sentido.
Una novela negra dura, compleja y profunda que no deja indiferente. La amas o la odias.
"Una obra digna de un maestro del thriller… Un libro para marcar en los imprescindibles” (Si tú me dices lee)
"Este libro es una maravilla. Te atrapa y te engancha de una manera increíble” (Buceando en mis lecturas)
“Un thriller maravillosamente escrito diferente a todo lo leído hasta ahora" (Devoradores de mundos)
“Una lectura muy interesante y especial… un thriller inquietante y perfecto” (Jardines de papel)
“Es un libro que recomiendo leer y que te va a atrapar de seguro” (Catador de libros)
"Una novela fuerte, inolvidable: para amantes de la lectura" (Lectora por el mundo)
“Engancha al lector desde las primeras páginas y no lo suelta” (Dosis de literatura)
"Uno de los personajes literarios que más me ha gustado" (Lectora Valentina)
“Un final impresionante que ha hecho que todo encaje” (A través de un libro)
“Puedes sentir en carne propia a los personajes" (Devoradora de libros)
"Adictiva… Un final de diez, maravilloso, perfecto" (Edición Ilustrada)
"Maravillosa y brutal historia” (Entre un montón de libros)
"Gran descubrimiento” (La biblioteca de Amelia)
"Ha sido un placer leer este libro" (Zoro Ronoa)
"La historia va creciendo hasta llevarte a un punto donde urge saber que pasó, la razón de tanto odio y cuando por fin descubres la verdad, te dan ganas de vengarte" (Maura recomienda un libro)

Otros libros de CARLOS ÁLVAREZ PAREJO

Portada de DAMA OCULTA