NO TENGO EL PLACER

Ficción literaria
XORDICA
2009
Nastenka

Un mago incestuoso y necrófilo. Un aprendiz de Mesías que quiere llegar a ser una estrella del pop.
Un niño asesino que pierde la memoria. La biógrafa psicópata de un cantante. Un futbolista, Cristiano Ronaldo, que cree que sus pesadillas le han quitado la habilidad con el balón. Una asesora de imagen que crea dobles perfectos para que su alcalde, querido por todos, nunca, ni siquiera tras la muerte, pierda las elecciones. Un cantante melódico, Julio Iglesias, agotado tras su éxito, busca de nuevo el amor puro. Un joven tiburón, Valentín, que se enamora de una de sus víctimas. Un escritor, Sergio Algora, que empieza a sospechar que todo el mundo se ha convertido en Sergio Algora.
Estos son algunos de los personajes de No tengo el placer, un estupendo libro de relatos donde hay sexo, alcohol y música pop. Donde hay canalleo y mucha risa y una inmersión en la parte sombría del mundo. Donde hay amor y belleza, pero también dolor y muerte.
Sergio Algora ha escrito un libro que disfrutarán por igual los amantes de Stephen King y los de David Foster Wallace, los lectores de Boris Vian y los fans de David Lynch.

A quien le ha gustado NO TENGO EL PLACER también le ha gustado

Portada de EL RETRATO DE DORIAN GRAY