NO TE CRUCES EN TU CAMINO

OSHO
Lecturas complementarias
DEBOLSILLO
2008

Las personas que se acercaban a Osho tenían una oportunidad única de pedirle su opinión sobre ellos mismos, sobre su desarrollo personal y espiritual. En este volumen, la variedad de las preguntas refleja la belleza y las diferentes dimensiones de quienes las formulan y Osho, como siempre, ofrece respuesta no solo a la cuestión sino también a la personalidad e idiosincrasia de quien le formula sus dudas, ayudándolo a disiparlas más que ofrecerle soluciones. Con su famoso estilo expositivo, claro y con humor, Osho nos ayuda a ver que, en cualquier problema creado por nuestra mente ­el sexo, las relaciones, los miedos, la inestabilidad emocional, los asuntos morales y políticos­, es ella misma la que interfiere. Esta es una guía sutil pero poderosa que nos animará a no cruzarnos en nuestro camino, pues nos ayuda a conectar con el silencio, que es nuestro verdadero ser, el silencio que a todos nos conecta en el centro, el silencio desde el que habla Osho.

Otros libros de OSHO

Portada de REBELIÓN, REVOLUCIÓN Y RELIGIOSIDAD
Portada de HOMBRE Y MUJER. La danza de las energías
Portada de CONCIENCIA
Portada de MADUREZ. La responsabilidad de ser uno mismo
Portada de EL LIBRO DE LA COMPRENSIÓN. Trazando tu propio camino hacia la libertad
Portada de EL LIBRO DEL EGO
Portada de EL PELIGRO DE LA VERDAD. Desaprender para conocerte