NO TE CRUCES EN TU CAMINO

OSHO
Lecturas complementarias
DEBOLSILLO
2008

Las personas que se acercaban a Osho tenían una oportunidad única de pedirle su opinión sobre ellos mismos, sobre su desarrollo personal y espiritual. En este volumen, la variedad de las preguntas refleja la belleza y las diferentes dimensiones de quienes las formulan y Osho, como siempre, ofrece respuesta no solo a la cuestión sino también a la personalidad e idiosincrasia de quien le formula sus dudas, ayudándolo a disiparlas más que ofrecerle soluciones. Con su famoso estilo expositivo, claro y con humor, Osho nos ayuda a ver que, en cualquier problema creado por nuestra mente ­el sexo, las relaciones, los miedos, la inestabilidad emocional, los asuntos morales y políticos­, es ella misma la que interfiere. Esta es una guía sutil pero poderosa que nos animará a no cruzarnos en nuestro camino, pues nos ayuda a conectar con el silencio, que es nuestro verdadero ser, el silencio que a todos nos conecta en el centro, el silencio desde el que habla Osho.

Otros libros de OSHO

Portada de INTELIGENCIA. La respuesta creativa al ahora
Portada de UNA NUEVA ARCA DE NOÉ. Vivir con conciencia
Portada de UN SOLA SEMILLA HACE QUE LA TIERRA SEA MÁS VERDE
Portada de EL LIBRO DEL NIÑO
Portada de EL SENDERO DEL YOGA
Portada de EL LIBRO DE LA COMPRENSIÓN. Trazando tu propio camino hacia la libertad
Portada de PODER, POLÍTICA Y CAMBIO
Portada de HOMBRE Y MUJER. La danza de las energías
Portada de BIENESTAR EMOCIONAL
Portada de EL LIBRO DE LA MUJER
Portada de FAMA, FORTUNA Y AMBICIÓN. ¿Cuál es el verdadero significado del éxito?
Portada de CONCIENCIA