NO NOS REPRESENTAN: EL MANIFIESTO DE LOS INDIGNADOS EN 25 PROPUESTAS

Portada del libro NO NOS REPRESENTAN: EL MANIFIESTO DE LOS INDIGNADOS EN 25 PROPUESTAS

PILAR VELASCO
No Ficción
TEMAS DE HOY
2011
kaneda

¿A quién acusan los indignados de la crisis? ¿Qué piden? ¿Cuál es la estrategia? ¿Y el programa? ¿Cambiarán el rumbo de Europa? ¿Es esta una Revolución Mundial de ciudadanos? Los indignados quieren otro modelo social y saben que es posible. Han lanzado un mensaje desde las plazas al mundo entero: lo queremos todo y lo queremos ahora. El resultado es una reacción en cadena, una revolución ética que señala a todos los partidos políticos por igual. No protestan, exigen. A cambio, tienen un programa lleno de proposiciones. Democracia real para ciudadanos reales.

Pilar Velasco, joven periodista de investigación de la cadena Ser que estuvo en la acampada de Sol desde el principio, ha recogido en "No nos representan" el manifiesto de los indignados en 25 propuestas. Son reivindicaciones abiertas, sometidas a la discusión asamblearia a la velocidad de la red, que tratan de ofrecer soluciones y alternativas a lo que ya no funciona.

"No nos representan" cuenta con un prólogo de Aida Sánchez, portavoz de Democracia Real Ya.