LOS NÁUFRAGOS DEL TIEMPO

GLÉNAT
1974
2009
Hamlet

Ciencia ficción en estado puro. Los Náufragos del tiempo es un obra precursora de la ciencia ficción moderna. Una space opera que ocupa un lugar destacado junto a La guerra de las Galaxias y a 2001: Una odisea en el espacio. El cómic, en el que abundan los guiños a Flash Gordon, se convirtió enseguida en una serie mítica entre los aficionados a la ciencia ficción gracias a la desbordante imaginación y la fina ironía de Jean-Claude Forest y al grafismo realista y elegante de Paul Gillon. A finales del siglo XX, para preservar la raza humana, Christopher y Valérie son hibernados y lanzados al espacio en dos cápsulas ovoides. Mil años más tarde, Christopher despierta en una Tierra al borde del colapso, una terrible plaga de esporas tóxicas propaga la muerte por el planeta y los invasores trasos, unas ratas con enormes poderes mentales, están conquistando el sistema solar. Pero lo que más le preocupa a Christopher es que la cápsula ovoide de Valérie se ha perdido en el espacio. Nuestro héroe iniciará una obsesiva búsquedade la compañera a la que le habían destinado los hombres del siglo XX, pero grandes aventuras y no pocas mujeres se interpondrán en su camino.

( SERIE COMPUESTA POR 5 VOLÚMENES )

Otros libros de JEAN-CLAUDE FOREST, PAUL GILLON

Portada de LA SUPERVIVIENTE