EL MUNDO AL REVÉS

9788493200411
Infantil
MEDIA VACA
2001

Vivimos en un mundo al revés, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso. En lugar de trabajar para vivir, que sería lo justo, vivimos para el trabajo; y en lugar de salir al mundo a descubrir de nuevo las cataratas de Iguazú -bonita excursión- esperamos que las cataratas vengan hasta nosotros a través del televisor. Encontraríamos muchos más ejemplos. El dibujante Miguel Calatayud , continuando la tradición de los grabados populares que desde siempre han descrito con mucho humor este mundo nuestro puesto patas arriba, ha juntado en El mundo al revés cuarenta escenas sorprendentes que aspiran a hacernos pensar tanto como a divertirnos. En este libro, espejo fiel de la vida, aunque parezca otra cosa, encontraremos vacas acomodadas en un tren mirando por la ventana a la gente que está tranquilamente pastando; peces que pescan a los pescadores; seres humanos que cargan a las espaldas sus pesados vehículos; paracaídas que ascienden en vez de descender; ángeles que arden en el infierno; y a un señor vulgar y corriente que, él solito y de un golpe fatal, mata a la muerte. Lectura recomendada a partir de 9 años.

Otros libros de MIGUEL CALATAYUD

Portada de LA BALLENA EN LA BAÑERA