LOS MONÓLOGOS DEL ANDA LEVANTA

Portada del libro LOS MONÓLOGOS DEL ANDA LEVANTA

DAVID GARCÍA-INTRIAGO
ALADENA
2009

Desde hace tres años intento que me echen de un programa de radio que se llama Anda Levanta. Se emite todos los días en Canal Fiesta Radio y lo presenta un tal Manuel Triviño, que no sé si existe de verdad. Mira que lo intento ?que me echen, digo? pero nada. Lo he probao casi todo: equivocarme, reírme sin parar, tener días malos y otros peores, olvidarme del nombre de los invitados, apagar la mesa de sonido, soltar publicidad a destiempo, poner canciones mojón? ?Ehhh Macarenaaa, ahhh?? Ese día casi lo consigo. Pero no hay manera? ¡Parece que a la gente le gusta! Es horrible, porque a las siete y media de la mañana ya estoy en directo y nadie sabe lo mucho que me cuesta madrugar. Ya no puedo más. Así que voy a intentarlo por última vez. Voy a publicar un libro que recoja lo peor de lo peor de mi paso por el programa, a ver si tengo suerte, me despiden de una vez y puedo irme a dar la vuelta al mundo. O por lo menos dejar de escuchar eso de ?la radio musical de Andalucíííaaaa?. Pero? ¿Y si me apasiona mi trabajo?? Y lo que es peor? ¿Y si lees este libro?? No lo quiero ni pensar?