EL MISTERIOSO ANILLO DE CLADDAGH

Portada del libro EL MISTERIOSO ANILLO DE CLADDAGH

Autor
VIRGINIA SAINZ-RASINES
ISBN/ASIN
9781505456646
Género
Romántica
Editorial
CREATESPACE
Edición
2014
Páginas
458
Creada por
bimm

Sinopsis

Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa.

Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la prestigiosa revista femenina en la cual trabaja– encuentra inesperadamente un anillo y misteriosas cartas enviadas desde una Mansión en Nueva York con el remite de Claddagh, Irlanda. Junto con su amiga Sophie, comenzarán la búsqueda de un secreto que ha permanecido oculto durante cien años. Ambas están dispuestas a descubrir quién fue el responsable de la tragedia familiar de la aristocrática familia neoyorkina. ¿Encontrará la heroína de esta historia en la búsqueda de la verdad su propia felicidad?

1


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil bimm

    LO PEOR QUE HE LEÍDO ESTE AÑO por @bimm hace 6 años

    Qué pésimo libro! Aburrido, mal escrito… de entrada me chocó el estilo de la autora, no sé bien cómo explicarlo, pero es como si se estuviera leyendo un informe, con unos diálogos que rayaban en lo ridículo por lo falso que se sentían. Estuve muy tentada...
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa