MISS WEBSTER Y CHÉRIF

PATRICIA DUNCKER
9788420663968
ALIANZA
2010

Elizabeth Webster es una mujer de cierta edad con mucho carácter. Solitaria, soltera, temperamental, no le gustó tener que dejar de dar sus clases de francés. En su pueblo, Little Blessington, es conocida por su talante arisco, su lengua afilada y sus opiniones dogmáticas. Una imprevista afección viene a interrumpir su rutina cotidiana. Animada por su médico, decide realizar un viaje por el norte de África, por el desierto, un lugar de sorprendentes contrastes para el orden mental de Elizabeth Webster. Una vez de vuelta a su cottage, un buen día recibe la visita de un joven árabe. Es el hijo de la mujer que regentaba el hotel en el que se hospedó en el desierto. Un joven amable, encantador, que desea estudiar en la Universidad. Miss Webster decide alojarlo en su casa. La convivencia parece ir sobre ruedas, pero el peso de las noticias sobre el 11-S empiezan a ensombrecerla. Afloran las sospechas sobre si el joven es realmente quien dice ser y si realmente viene a estudiar o a algo más. Miss Webster y Chérif es una novela de intriga y de madurez. Una narración provocadora, emotiva, inteligente e incisiva.