UN MILLÓN DE GOTAS

Portada del libro UN MILLÓN DE GOTAS

Autor
VICTOR DEL ARBOL
ISBN/ASIN
9788423348138
Género
Histórica
Editorial
DESTINO
Edición
2014
Páginas
700
Creada por
yanin78

Sinopsis

Gonzalo es un buen hombre. Quiere a su familia, es un abogado laborioso, una persona sin nada que ocultar. Pero nadie puede ser tan transparente en un mundo donde la inocencia no existe. Tras recibir la noticia del suicidio de su hermana Laura, con la que la unía una profunda relación en la niñez que se truncó al hacerse mayores, hasta el punto de perder por completo el contacto, Gonzalo deberá volver a su pasado, al de su padre Elías, que siempre ha mantenido bien guardado.

Ese viaje del abogado nos llevará de la mano desde los tiempos de las grandes utopías en La Unión Soviética en los años 30 a la guerra civil, los campos de concentración de Francia, la II Guerra Mundial y la resistencia interna contra Franco. Pero Gonzalo nos llevará mucho más lejos: nos llevará a trazar un mapa exhaustivo de la condición humana, a conocer una historia de amor increíble, la traición, la culpa, y en fin a un mundo donde la memoria es una invención que nunca es del todo cierta.

Al estilo de las grandes epopeyas, pasado y presente se confunden, se cruzan una y otra vez en esta extraordinaria historia donde nadie queda indemne.

Como un terrible efecto mariposa, cada acción tiene su consecuencia. Aunque sea más de 40 años después.

6


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de VICTOR DEL ARBOL

Portada de EL PESO DE LOS MUERTOS
Portada de LA VÍSPERA DE CASI TODO
Portada de ANTES DE LOS AÑOS TERRIBLES
Portada de POR ENCIMA DE LA LLUVIA
Portada de RESPIRAR POR LA HERIDA

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil yanin78

    NO PUEDES PARAR DE LEER. por @yanin78 hace 6 años

    Acabo de terminar este libro y decir que me ha gustado. Está muy bien explicado tanto al hablar de presente como al hablar del pasado. A la mitad de libro en ciertos aspectos se me hizo un poco pesado pero luego se me hizo hasta corto. Después de leer...
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa