MIEDO A TENER MIEDO. APRENDE A VIVIR SIN TEMORES, ANSIEDADES, FOBIAS Y PáNICOS

Portada del libro MIEDO A TENER MIEDO. Aprende a vivir sin temores, ansiedades, fobias y pánicos

ANNA SAN MOLINA
9788417208226
Varios
AMAT
2018

El miedo es la emoción más común entre los seres humanos y también la más poderosa y limitante. Bajo expresiones como «estoy preocupado», «vivo estresado» o «me siento ansioso» se esconde la incapacidad para afrontar las situaciones que nos depara la vida y tomar decisiones que nos harían alcanzar nuestros sueños. Por evitar el miedo no cambiamos de pareja, casa o trabajo; no decimos lo que pensamos a familiares y amigos, y preferimos lo malo conocido a lo bueno por conocer. En casos extremos, el miedo puede resultar tan paralizante que limite seriamente nuestra vida. Si te invade el miedo, la ansiedad o una fobia; si deseas ayudar a ese ser querido que está sufriendo a causa de sus preocupaciones, o quieres educar a futuros adultos valientes y libres, este libro es para ti. Porque en una cabeza llena de miedos no caben los sueños, aquí encontrarás las estrategias más efectivas para superarlo, en cualquiera de sus versiones.