MENSAJERO DEL DESIERTO

GRIJALBO
2003
2004
EKELEDUDU

Un viaje iniciático dentro de la más trepidante aventura durante la campaña de Napoleón en Egipto.

Vincent Jefferson Herbach, un joven músico, une su destino a l de Vivant Denon, célebre dibujante, espía, escritor y coleccionista. Juntos se enfrentarán a desiertos y combates a lo largo y ancho de la invasión de Egipto por Napoleón; juntos remontarán el Nilo entre épicas batallas, sórdidos crímenes y oscuras conjuras para explorar los templos abandonados y revelar al mundo el esplendor de una civilización olvidada.

Del cuello de Vincent cuelga una sencilla cruz de plata que le había regalado un misterioso caballero de Malta. En ella hay inscritos dos jeroglíficos que harán que le reconozcan, unas veces para ser perseguido y otras para ser amado; pero que también le permitirán acercarse a la clave del misterio de los templos de Egipto y sus reyes.

Entre la aventura, el descubrimiento iniciático y la búsqueda amorosa, el enigma que persigue a Herbach atraviesa las arenas del tiempo y llega hasta nuestros días...