LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN

PABLO TUSSET
Humor
PUNTO DE LECTURA
2006

¿Qué pasa cuando Baloo Miralles, treintañero inadaptado y prostibulario, se topa de bruces con el misterio en un barrio pijo de Barcelona? A bordo de un deportivo y con un humor inteligente y mordaz, Miralles nos conduce por una intrigante trama, salpicada de borracheras y escarceos, para esclarecer el misterio de la repentina desaparición de su hermano, presidente de la próspera empresa familiar. Conoceremos a Gloria, la cuñada alcohólica con veleidades literarias; al patriarca Miralles, síntesis entre Churchill y Jesús Gil; y a la inefable Fina, heroina naïf de busto meritorio, habitantes singulares de esta nueva Barcelona de los prodigios.

6.78

A quien le ha gustado LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN también le ha gustado

Portada de SEXUS

Portada de SAKAMURA Y LOS TURISTAS SIN KARMA

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil JaneEyre

BLA, BLA, BLA por @JaneEyre hace 10 años

Acción, acción y más acción. El que busque algo más en un libro que no abra éste. Lenguaje coloquial, puñetazos, escapatorias y un misterio que acaba en nada
    2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil tazguy00

NORMALILLO por @tazguy00 hace 10 años

No suelo leer este tipo de libros, como se ha comentado antes es como ver una peli de stallone. Accion e insultos jejeje Pero aún así, debo mencionar que llegado un punto del libro te creacierta intriga que te hace leer el siguiente capitulo.
    2 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Irez

INTERESANTE por @Irez hace 9 años

Politicamente incorrecta, pero a la par, mordaz. A mi forma de ver, muy recomendable.
    1.3 con 3 votos, 0 comentarios, Ver completa