MARUJA, CUÉNTAME

Portada del libro MARUJA, CUÉNTAME

SERGIO AGUADO
NOWEVOLUTION
2014

Todo el mundo tiene un secreto y el de Sergio Aguado es su pasión por la escritura, que nos muestra en esta antología. Conocido por recorrer cada año la geografía española consiguiendo que el público disfrute y se divierta con su mítico grupo Los Inhumanos, nos permite ahora descubrir su cara más desconocida y sorprendente a través de sus relatos. Junto a sus personajes, nos adentramos en unas historias basadas en su visión del mundo, las relaciones humanas y sus experiencias vitales, con la dosis creativa propia de un artista, en las que conoceremos lo bueno y lo malo de cuanto nos relata. Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar amores imposibles, pasiones oscuras, aventuras suicidas, milagros de la vida, voluntad, solidaridad, demagogia, corrupción, misterio, asesinato, envidia, traición, miedo, nostalgia, desesperación… un sinfín de sentimientos aderezados con un elemento que el autor domina a la perfección: el humor. Una antología excepcional que invadirá tus sentimientos con toda la frescura, imaginación y sinceridad que este artista y escritor es capaz de transmitir.