MARTINA CON VISTAS AL MAR

ELÍSABET BENAVENT
Romántica
SUMADELETRAS
2016

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.

Otros libros de ELÍSABET BENAVENT

Portada de VALERIA EN BLANCO Y NEGRO
Portada de MI ISLA
Portada de ALGUIEN COMO YO
Portada de UN CUENTO PERFECTO
Portada de ALGUIEN QUE NO SOY (Mi elección I)
Portada de VALERIA AL DESNUDO
Portada de ESTE CUADERNO ES PARA MÍ