MAMÁ, QUIERO SER DJ

EME DJ
LÉEME
2015
CarakDraug

¿Amas la música? ¿Te apasionaría ser DJ??¿Ya lo eres, te has quedado estancado y no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Si tu respuesta a cualquiera de estas tres preguntas ha sido sí, entonces éste es tu libro. Entre el manual y la experiencia autobiográfica, Eme DJ (sin duda una de las mejores disc-jockeys de nuestro país) une su voz a la de los más reputados profesionales y juntos explican todo aquello que en su opinión hace bueno a un DJ, contagiando el amor por una profesión cuya principal premisa es la comunión con el público.

Descubre una manera diferente de acercarte a la mesa de mezclas que va mucho más allá de los típicos manuales para principiantes centrados única y exclusivamente en los aspectos técnicos (que aquí también se tratan, pero sin descuidar otro tipo de asuntos como cuestiones legales o utilización efectiva de las redes sociales pasando, cómo no, por todo lo relacionado con la música).

«Una guía obligatoria para acercarse al mundo de los DJs. Un libro sobre personas y música». (Iván Ferreiro)

«Loops y éste, libros obligados en mi biblioteca particular». Hazcaso (DJ y Músico)