LA LUNA DEL TRAIDOR - EL MENSAJERO DE LA OSCURIDAD III

Fantástica
LA FACTORÍA DE IDEAS
1999
kiara

Para Seregil y Alec, maestros espías, el riesgo no es algo extraño. Sus misiones secretas para magos y nobles los han llevado a muchas situaciones mortales, pero a veces el mayor peligro se oculta bajo la luna del traidor.

Los dos, héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de la tierra que los adoptó, Eskalia, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guerra continúa y su paz queda destrozada por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a AurÉ«nen, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud. Allí, en un fabuloso reino de magia y honor, éste deberá enfrentarse al fin a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia. Y, atrapados entre la desesperada necesidad de Eskalia y las viejas intrigas de los Aurënfaie, pronto se verán enredados en una creciente telaraña de traiciones y engaños.

“Una lectura espléndida, repleta de magia, misterio, aventura y tenso suspense”. — Dennis L. McKiernan

“Nos abre un nuevo universo de fantasía, maduro para la exploración —lleno de magia, intrigas y personajes fascinantes... El tipo de libro que te gusta encontrar cuando buscas una lectura extensa y satisfactoria”. —Michael A. Stackpole

La serie de El Mensajero de la oscuridad se está publicando en estos momentos en siete países.

Otros libros de LYNN FLEWELLING

Portada de LA OSCURIDAD QUE ACECHA - EL MENSAJERO DE LA OSCURIDAD II