LOS RECUERDOS

SEIX BARRAL
2011
2012
Glinwen

Cuando su abuelo muere, el joven narrador se da cuenta de la cantidad de cosas que no ha compartido con él. Decide entonces aprovechar al máximo el tiempo junto a su abuela. La visita a menudo y consigue espantar su soledad y hacerla reír. Pero un día, como si de una adolescente se tratara, la abuela se fuga de la residencia en la que vive. El narrador parte en su búsqueda y acabará uniéndose a ella en esa huida hacia la felicidad. Asistiremos así a un maravilloso viaje por los recuerdos de una vida, y veremos cómo éstos, junto al mágico azar, iluminan el presente y el futuro de nuestro protagonista. David Foenkinos, autor de la aclamada La delicadeza, ha vuelto a revolucionar Francia con esta novela, finalista de los premios Goncourt, Fémina y FNAC. La prensa ya ha bautizado este antídoto literario contra el aburrimiento y la desesperanza como «el fenómeno Foenkinos». ¿Porqué dos millones de lectores no pueden dejar de leer a Foenkinos? Porque posee un don maravilloso, simple e insólito a la vez: «Hacer que el lector se sienta en buena compañía», BERNARD PIVOT, Le Journal du Dimanche.

Otros libros de DAVID FOENKINOS

Portada de LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS
Portada de ESTOY MUCHO MEJOR
Portada de NÚMERO DOS
Portada de EN CASO DE FELICIDAD
Portada de LENNON
Portada de ¿QUIÉN SE ACUERDA DE DAVID FOENKINOS?
Portada de EL POTENCIAL ERÓTICO DE MI MUJER
Portada de DOS HERMANAS