LOS PAPAS Y EL SEXO

ERIC FRATTINI
Ensayo
ESPASA-CALPE
2010

Dosieres secretos del Vaticano: pederastas, violadores, homosexuales... Este apasionante libro muestra como los papas de Roma, mientras por un lado condenaban y castigaban el incesto, la homosexualidad, la violación, la infidelidad, la pederastia, la sodomía o el adulterio eclesiástico, por el otro lo practicaban, sin el menor decoro, a la sombra del poder de la Tiara y en el silencio y la oscuridad de sus dormitorios. El autor nos introduce de forma histórica, en el secreto de las estancias papales, en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados, pederastas, violadores, homosexuales, fetichistas, travestis y sadomasoquistas. Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor».

Otros libros de ERIC FRATTINI

Portada de CIA. JOYAS DE FAMILIA: LOS DOCUMENTOS MÁS COMPROMETEDORES DE LA AGENCIA POR FIN AL DESCUBIERTO
Portada de ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN
Portada de MAFIA, SA: 100 AÑOS DE COSA NOSTRA
Portada de LA CONJURA: MATAR A LORENZO DE MEDICI
Portada de ¿MURIÓ HITLER EN EL BÚNKER?
Portada de LOS CUERVOS DEL VATICANO
Portada de EL LABERINTO DE AGUA
Portada de LA SANTA ALIANZA: CINCO SIGLOS DE ESPIONAJE VATICANO
Portada de EL QUINTO MANDAMIENTO
Portada de CIA: HISTORIA DE LA COMPAÑÍA
Portada de EL POLONIO Y OTRAS MANERAS DE MATAR: AÍI ASESINAN LOS SERVICIOS SECRETOS
Portada de EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO. Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede