LIRIO ROJO

NORA ROBERTS
Romántica
PLAZA & JANÉS
2007

Trilogía del jardín: "Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper -una vieja casa sureña en las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca? aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro." Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad. Lirio rojo es la novela que cierra la "Trilogía".

1 voto

Otros libros de NORA ROBERTS