LEYES DE MERCADO

9788496208360
Ciencia Ficción
GIGAMESH
2006

Chris Faulkner es un joven y prometedor ejecutivo que se ha labrado la reputación trabajando en Mercados Emergentes y ha llamado la atención de los cazatalentos de Shorn Associates, que lo contratan en su división estrella: Inversión en Conflictos. Y en el nuevo puesto, las directrices son inequívocas: "En todo el mundo, hombres y mujeres siguen encontrando causas por las que matar y morir. ¿Quiénes somos nosotros para discutírselo? Decidir si es correcto o incorrecto no es nuestro cometido. En Inversión en Conflictos de Shorn Associates sólo nos hacemos dos preguntas: ¿Ganarán? Y en tal caso, ¿pagarán? No juzgamos; no moralizamos; no malgastamos. Nosotros calculamos, invertimos. Y prosperamos. En un futuro no muy lejano, sólo los que son capaces de llegar al trabajo con sangre en las ruedas tienen opciones de formar parte de la nueva clase dirigente, y para los nuevos ejecutivos no hay límites: los vencedores redefinen las reglas a su paso. Leyes de mercado es una novela ágil y sin concesiones que se inscribe en la tradición más crítica del género. Richard Morgan presenta en ella a un personaje joven que está convencido de que sólo se puede atacar el sistema desde dentro, y se aferra con furia y desesperación a lo que queda de sus principios cuando se enfrenta a los mecanismos de perpetuación del poder.

Otros libros de RICHARD MORGAN

Portada de SÓLO EL ACERO