Portada del libro LEYENDAS URBANAS ILUSTRADAS. LAS HISTORIAS MÁS TERRORÍFICAS: ZOMBIES, VAMPIROS Y SERES DE ULTRATUMBA

ALBERTO Y PALACIO GRANADOS
AGUILAR
2010

Inquietantes, macabras, divertidas e increíbles, las leyendas urbanas forman parte del inconsciente colectivo, circulan por la red, llegan a nuestras bandejas de correo electrónico o a nuestros teléfonos móviles y nos inquietan, nos aterran, nos sorprenden, pero sobre todo? ¡nos encantan! Alberto Granados, autor de Leyendas urbanas y de ¿Es eso cierto?, reescribe las historias más impactantes e incluye otras inéditas sobre zombies, vampiros, demonios y famosos como Michael Jackson. Raúl Palacio, diseñador e ilustrador, se ha ocupado de darles vida, de poner cara a los personajes. Leyendas urbanas ilustradas es una selección de las mejores, las más terroríficas y delirantes que nos hará gritar de terror. Una forma entretenida de conocer los miedos y las supersticiones que todos compartimos y que por primera vez se pueden leer como un cómic.