EL LAMENTO DE LA NOCHE

INDEPENDENTLY PUBLISHED
2022
2022
davidacosta

En una iglesia rural del sur de Extremadura se descubre una cripta medieval. La archidiócesis de Badajoz envía un arqueólogo para que se haga cargo del hallazgo, pero este aparece asesinado una mañana junto a la entrada de la cripta. Los guardias civiles Castro y Luque, de la brigada de Patrimonio Histórico de la UCO, serán enviados a Extremadura para hacerse cargo del caso. A medida que avancen en la investigación, Castro y Luque se darán cuenta de que en ese pueblo nada es lo que parece. Asistirán a una lucha encarnizada entre poderosos intereses contrapuestos y deberán enfrentarse al peor de los enemigos: aquel que no se conoce.

• Imagen de perfil David_Acosta Jiménez

No está mal por @David_Acosta Jiménez hace 2 años

El libro no está mal, para ser el primero de este autor. No he encontrado nada más de él. Tiene bastante ritmo, y es entretenido. Es la típica novela policíaca de intriga histórica. Lo mejor es que mantiene el misterio hasta el final. A mí me ha gustado.

• Imagen de perfil Julián_Santos Ruiz

Una sorpresa encontrada en internet por @Julián_Santos Ruiz hace 2 años

Primera novela que he leído de este autor americano, comprada en internet a un precio sorprendentemente bajo. En consecuencia, no esperaba gran cosa de ella, pero me ha sorprendido por lo entretenida que es, y por la forma que tiene el autor de narrar....

• Imagen de perfil Sara_Moreno Aguilar

Me ha entretenido, sin más por @Sara_Moreno Aguilar hace 2 años

El libro no empieza mal, con sucesos en distintos lugares que van confluyendo poco a poco. Sin embargo, el desenlace me parece un poco predecible. Por otro lado, los personajes están bien definidos y se recrea bastante en el entorno. Me ha entretenido,...

• Imagen de perfil Ana_Romero Doncel

Final impredecible por @Ana_Romero Doncel hace 2 años

Libro de intriga policíaca ambientado en un pueblo del sur de Extremadura. Está bien escrito y es entretenido. Lo que más me ha gustado es el final, ya que es impredecible. Personajes bien caracterizados y situaciones graciosas.

• Imagen de perfil guadapes

Me ha gustado por @guadapes hace 2 años

Un arqueólogo que trabaja en una cripta medieval aparece asesinado, lo que provoca que unos agentes de la UCO se hagan cargo del caso. Novela de investigación histórica fresca y entretenida, que mantiene la intriga hasta el final. Me ha gustado.

• Imagen de perfil Alberto_Ruiz Ledesma

De lectura fácil, sin más por @Alberto_Ruiz Ledesma hace 2 años

Novela policíaca ambientada en un pueblo de Badajoz. La trama es original, pero el autor se recrea demasiado en el escenario, en mi opinión. Personajes verosímiles y trama entretenida. De lectura fácil. Se lee casi del tirón

• Imagen de perfil PedroJiGa

Buena Trama por @PedroJiGa hace 2 años

No está mal, pero con esta trama se podría haber hecho una novela mejor. El autor se recrea demasiado en el entorno.

• Imagen de perfil Martina

El lamento de la noche por @Martina hace 2 años

Novela de trama policíaca que transcurre en distintos puntos de Extremadura. En mi opinión, el libro logra el objetivo de entretener y que el lector disfrute con su lectura. Está bien escrito, y en cuanto a la ambientación, tiene momentos descriptivos...

• Imagen de perfil Arroyo1

Muy bueno por @Arroyo1 hace 2 años

Es un libro de lectura entretenida, con una trama de intriga que engancha y un final sorprendente.
    Los personajes están muy bien caracterizados y el libro está muy bien escrito con un estilo propio.
    Lectura muy recomendable.