EL LADO PROFUNDO DE LA VIDA. CÓMO AFRONTAR Y SUPERAR LAS CRISIS PERSONALES

Portada del libro EL LADO PROFUNDO DE LA VIDA. CÓMO AFRONTAR Y SUPERAR LAS CRISIS PERSONALES

WALTER DRESEL
Lecturas complementarias
ZENITH
2009

¿Qué son las crisis personales? ¿Aportan algún valor a nuestro desarrollo individual? ¿Cómo podemos aprender de nuestros fracasos? Estas y otras muchas preguntas son las que Walter Dresel aborda en El lado profundo de la vida, una obra llena de sensibilidad y sabiduría. En ella, el autor ha logrado aplicar el concepto de excelencia, tan usado en el mundo empresarial, al campo de lo cotidiano: no debemos perseguir el éxito tan sólo en nuestras profesiones, sino también en lo íntimo, en lo personal. Para conseguirlo, conviene desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis. Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. El lado profundo de la vida es una verdadera guía de ruta que nos ayudará a recuperar la sonrisa en los momentos más difíciles.

Otros libros de WALTER DRESEL

Portada de APUESTA POR TÍ: NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
Portada de YO TE MANIPULO, ¿Y TU QUE HACES? RECUPERA TU AUTOESTIMA Y PONLE FRENO AL ABUSO
Portada de TOMA UN CAFÉ CONTIGO MISMO
Portada de PON DOS CUCHARADAS DE FELICIDAD EN TU ALMA