LA ÚLTIMA SALIDA

Novela negra, intriga
DESTINO
2016
yanin78

Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables. Nadie podríaimaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretarel gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre suscosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tuúltima salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, queno sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil derechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadorasde un suicidio.Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas elcomienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino demigas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo harádudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.¿Quién maneja los hilos desde las sombras?A veces sólo podemos confi ar en nosotros mismos.Y, en ocasiones, ni siquiera eso

8.5

A quien le ha gustado LA ÚLTIMA SALIDA también le ha gustado