LA DOCTORA COLE

NOAH GORDON
Ficción literaria
EDICIONES B
1995

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene en su haber cuarenta años, un divorcio reciente y una licenciatura en medicina que le permite ejercer su profesión con dignidad y dedicación absoluta. Sin embargo, en la tierra de Bill Clinton el arte de curar se ha convertido en una pura burocracia y la relación con los pacientes es cada día más distante. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, R. J. Cole decide dejar las comodidades de su apartamento de Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Es ahí, en las agrestas colinas de Massachusetts, donde finalmente podrá recobrar ese don de advinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados, y donde volverá a desubrir aquellos placeres personales que la gran ciudad le había arrebatado. Tras el éxito clamoroso de El médico y Chamán, con La doctora Cole Noah Gordon pone un soberbio punto final a la historia de una familia cuyos avates nos han ido acompañando a lo largo de los siglos, desde la magia de la Edad Media hasta la cruda realidad de nuestros días.

5.61

Portada de EL DIAMANTE DE JERUSALEN
Portada de SAM Y OTROS CUENTOS DE ANIMALES

• Imagen de perfil kassiopea

LE FALTA UN NO SÉ QUE... por @kassiopea hace 12 años

Solo diré que le falta algo, Gordon se quedo corto.
    0 votos, 1 comentario, Ver completa