JESÚS DE NAZARETH

Portada del libro JESÚS DE NAZARETH

ANTONIO LAS HERAS
NOWTILUS
2008

Toda la verdad sobre la figura más polémica de la Historia. Un apasionante viaje desde el Antiguo Egipto hasta Cachemira, buceando en los aspectos más insólitos y las grandes mentiras de la vida de Jesús de Nazareth. La vida que muchos quieren silenciar. El libro definitivo para conocer la vida real del Jesús Histórico. Ningún testigo neotestamentario afirma haber visto materialmente la resurrección de Jesús. Tampoco los apóstoles, con excepción de Lucas, dicen nada al respecto. Si no hubo resurrección, tampoco hubo muerte, al menos en la cruz. Así, la verdad histórica parece caminar por senderos bien distintos de los que transita el dogma de la Iglesia, y esta obra permite adentrarse en la vida real del Jesús histórico, las circunstancias que le envolvieron y la realidad de la ciudad en la que vivió, Jerusalén. Desde sus años de aprendizaje entre los esenios en el desierto de Qumram hasta su viaje final a Cachemira, donde reposan sus restos. Una investigación polémica y esclarecedora que nos permite descubrir los aspectos más insólitos y menos conocidos de la vida de un maestro de sabiduría que dista mucho de la imagen que la Iglesia Católica nos ha querido mostrar. Un relato riguroso en la investigación y ameno en la lectura que nos devela los aspectos menos conocidos de la vida de Jesús, con un estilo cercano y de fácil comprensión que no dejará indiferente a nadie.

Otros libros de ANTONIO LAS HERAS

Portada de EL ENIGMA TUNGUSKA