EL INIMITABLE JEEVES

Publicación
1946
1994
Hamlet

El enamoradizo Bingo Little, amigo de Bertie, ha hecho una vez más honor a su fama. Esta vez el objeto de sus desvelos es Mabel, camarera en un restaurante de poca fama. Y como suele suceder con Bingo, la pasión le invade, le tortura, y sus sufrimientos amorosos sólo pueden resolverse mediante el matrimonio... o el suicidio. ¿Y por qué no el primero, se preguntará el lector, puesto que es menos irrevocable que la muerte? Al parecer, un tío de Bingo, solterón y sibarita, es quien se opone a la felicidad del joven. Pero Bertie Wooster es un buen amigo de sus amigos y, aleccionado por Jeeves, se dirige al cubil de la fiera para convencerla. Pero allí donde intervienen Bertie y Jeeves, todo suele enmarañarse de la manera menos previsible. Y es así que hasta el recalcitrante tío de Bingo acabará atacado por el microbio del romance y pretenderá casarse con su propia cocinera, que era a su vez la amada de Jeeves, quien entonces, para vengarse, dirigirá sus aspiraciones amorosas hacia Mabel, la camarera que provocó la pasión y los problemas de Bingo Little... Una vez más, Wodehouse nos hace pasar uno de los ratos más divertidos de nuestra vida, o al menos de nuestras lecturas.

A quien le ha gustado EL INIMITABLE JEEVES también le ha gustado

Portada de JOVENCITOS CON BOTINES
Portada de JEEVES Y EL ESPÍRITU FEUDAL
Portada de LA SUERTE DE LOS BODKIN
Portada de OLA DE CRÍMENES EN EL CASTILLO DE BLANDINGS
Portada de ÓMNIBUS JEEVES. Tomo I: ¡Gracias, Jeeves!. El código de los Wooster. El inimitable Jeeves
Portada de ÓMNIBUS JEEVES. Tomo II: De acuerdo, Jeeves. Júbilo matinal. Adelante Jeeves
Portada de ¡PUES VAYA! LO MEJOR DE WODEHOUSE
Portada de DE ACUERDO JEEVES