EL IMPERIO DE LAS LAGRIMAS

JOSÉ FRÈCHES
Histórica
MARTÍNEZ ROCA
2009

Pekín, 1847. China, un Imperio sublime y misterioso, se muere. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un funesto veneno: el opio. Y matando de hambre a su pueblo roban, de paso, sus maravillas ancestrales. Sin embargo, un niño -el hijo secreto del emperador Daoguang- puede cambiar el destino del Imperio. Se llama La Piedra de Luna. Amenazado de muerte y perseguido por el clan de los eunucos más poderosos de China, da inicio una búsqueda despiadada y frenética en la que La Piedra de Luna, para salvar la vida, tendrá que sortear mil avatares y peligros. Una joven contorsionista, un príncipe Tang rebelde, una joven londinense... serán algunos de los fantásticos personajes que La Piedra de Luna se encontrará en su viaje. L?Express: «Una de las sagas más prodigiosas jamás escritas sobre China. Un novelón deslumbrante; a la vez poético y erótico, político y mágico?». Gala: «Unos personajes rebosantes y coloridos, un estilo lleno de vida que impresiona los sentidos y enciende la curiosidad, una pasión contagiosa por la China hechicera». Le Figaro: «Amor, pasión, codicia, historias e Historia?»

Otros libros de JOSÉ FRÈCHES

Portada de LOS CABALLOS CELESTES