HUELLAS EN EL DESIERTO

VERGARA
2017
2017
Mayte

Un arqueólogo legendario por haber descubierto la ciudad de Ur, su bella y caprichosa mujer, un arquitecto galante, una escritora de misterios, y un joven arqueólogo, todos viajando juntos bajo el cielo de Oriente. ¿Y cuál será el misterio a explorar en este escenario? Nada menos que la historia de amor entre la tímida y a la par famosa Agatha Christie y el joven arqueólogo Max Mallowan. En el desierto de Irak ambos se conocerán y compartirán su pasión por las civilizaciones ocultas bajo tierra. Y a pesar de la diferencia de edad, de que Agatha es divorciada, y de su total reticencia a cualquier tipo de relación que no sea amistosa, el amor surgirá sin permiso, sutil y poderoso.
Fiel a sus dotes de historiadora, muy bien documentada con respecto a la vida de la escritora Agatha Christie, y con un talento natural para escribir paisajes y sensaciones, Gabriela Margall nos regala su novela más ambiciosa y evocadora.
¿Y cuál sería el crimen de esta novela, se preguntará un sabueso de la talla del inspector Poirot?
El crimen sería no leerla.

Otros libros de GABRIELA MARGALL

Portada de EL SECRETO DE JANE AUSTEN