HÉROES: SALVA LA ANIMADORA, SALVA EL MUNDO

TONI DE LA TORRE
Fantástica
ARA
2007

En los últimos días ha aparecido un grupo de personas aparentemente aleatorio que tienen lo que sólo puede ser descrito como ?habilidades especiales?. Aunque todavía no lo saben, estos individuos no sólo salvarán el mundo, sino que lo cambiarán para siempre. esta enorme transformación, de lo ordinario a lo extraordinario, no ocurrirá de un día para otro. Será un proceso muy largo que empieza con la necesidad de asumir un reto, de responder a los misterios más profundos y a la vez más simples de la existencia. Las personas que cambiarán el mundo están aquí, entre nosotros. En las sombras, en la luz. Te cruzas con ellas cada día cuando sales a la calle. ¿Pero ellos lo saben? ¿Y tú lo sabes? Porque podría ser que tu nombre estuviera escrito en la lista de un científico llamado Chandra Suresh. Veo que sonríes. ¿Crees que no puede ser? ¿Crees que tú no puedes ser diferente? ¿Sientes que la palabra héroe te viene demasiado grande? Acompaña a Peter Petrelli, Claire Bennet y Hiro Nakamura en su transformación hacia las personas que quieren ser y como puedes salvar el mundo.

Otros libros de TONI DE LA TORRE

Portada de J.J. ABRAMS. La teoría de la caja